top of page

BUENOS RESULTADOS EN BARCELONA

Finaliza el V Trofeo Internacional Diputación de Barcelona con 12 finales en el bolsillo del CE Aquarium. Nuestros nadadores ponen el broche de oro al campeonato al pasar a todas las finales de las pruebas que han nadado. Manuel Martínez, que acudió en representación de la FEDPC (Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido), pasó a la final de las pruebas de 50 espalda, 100 braza, 50 braza y 150 estilos, consiguiendo la medalla de plata por categoría multidisability en ésta última prueba.

Delia Fontcuberta, que se estrenaba portando el nombre de la FEDPC, también sobresalió al pasar a las finales de 400 libres, 100 libre, 100 braza y 50 libres.

Por su parte, Marta Expósito, que asistió a la cita en representación de nuestro club, consiguió pasar a las finales de 50 espalda, 100 espalda, 50 mariposa y 200 estilos. Con estos resultados, nuestros nadadores vuelven a demostrar el gran trabajo que realizan día a día con su entrenador Luis García, y el enorme esfuerzo al compaginar todos ellos sus estudios o trabajo, y el deporte, consiguiendo mantenerse en lo más alto una vez más.

Permanece atento a nuestras redes sociales:

Twitter: @Aquarium_club

Facebook: Aquarium CE

Instagram:@aquarium_ce

30 weergaven0 opmerkingen
bottom of page