top of page

CAMPEONES DEL AXA PROMESAS PARALÍMPICAS

Han sido dos días apasionantes los vividos en la piscina de Vadesanchuela de Valdemoro, cargados de risas, nervios, convivencia, entrega y mucha emoción. FESA lideró la clasificación general por entidades, proclamándose campeona de España en el Campeonato AXA de promesas Paralímpicas.

Nuestros chic@s contribuyeron de forma significativa a este gran éxito sumando muchos y valiosos puntos para su selección. En líneas generales, ha sido un fantástico campeonato para los nuestros, obteniendo grandes resultados a nivel individual y mejorando todos sus marcas personales. Pero más allá de eso nos quedamos con la gran experiencia vivida, el crecimiento a nivel personal que están experimentando, y los valores de humildad, esfuerzo y compañerismo que están desarrollando.

En todo ello, tienen gran parte de culpa los técnicos, que son los que trabajan con ellos día a día. Desde el club queremos poner en valor, una vez más, el gran trabajo que realizan. Ellos son el motor de este club.

Felicitar a FESA el éxito conseguido y agradecerles todo lo que hacen por el deporte para personas con discapacidad en la Comunidad Valenciana. Muchas gracias!!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter: @Aquarium_club

Facebook: Aquarium CE

Instagram:@aquarium_ce

15 weergaven0 opmerkingen
bottom of page